Statements

Mission

To satisfy our customers through continuous improvement of processes with safe, sustainable and lean actions.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes a través de la mejora continua de los procesos con acciones seguras, sustentables y esbeltas.

Vision

To be the best choice of customers and employees in North America to manufacture and deliver each product on time, with quality and in an environment of safety, respect and trust.

Visión

Ser la mejor opción en Norte América de colaboradores y clientes para fabricar y entregar a tiempo cada producto con calidad, en un ambiente de seguridad, respeto y confianza.

Core Values

Integrity, responsibility, respect and tolerance.

Valores

Integridad: Actúo con honestidad, ética, entereza y transparencia, fomentando la confianza entre los miembros de la organización.
Responsabilidad: Me comprometo a afrontar y reflexionar las consecuencias de mis actos, buscando la mejora como individuo.
Respeto y Tolerancia: Reconozco y doy la atención justa a las personas y a su trabajo aceptando su forma de ser y de expresarse.

Integrated Management System Policy

Vertical Knits is committed to offer fabric and clothing with the highest quality levels, through continuous improvement of an Integrated Management System, which ensures availability of information and provides resources to protect the environment, prevent pollution, risk, injuries and illness of our employees, complying with applicable legal and other requirements; to satisfy our clients with social responsibility and improvement of the environmental performance.

Política Integral

En Vertical Knits estamos comprometidos a ofrecer tela y prendas de vestir con la más alta calidad, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión Integral, el cual asegura la disponibilidad de la información y recursos necesarios para proteger el medio ambiente, así como prevenir la contaminación, los riesgos, los daños y el deterioro de la salud de nuestros colaboradores; a través del cumplimiento legal y otros requisitos aplicables a nuestra empresa, para satisfacer a nuestros clientes con responsabilidad social y la mejora del desempeño ambiental.